Tuesday, June 29, 2010

Rvdo. Julio R. Vargas, ministro ordenado por la Iglesia Metodista de Puerto Rico




Actos de Ordenación al ministerio de Rvdo. Julio R. Vargas-Vidal recientemente llevado a cabo en la Conferencia Anual de la Iglesia Metodista de Puerto Rico. El Rvdo. Vargas-Vidal, ex alumno del Seminario, quien sirvió en diferentes áreas de nuestra institución, nos dijo: "Ciertamente fue un sueño que, luego de 14 años, pude alcanzar. Fue un momento muy especial y muy emotivo, sobre todo porque mi tío, el Rvdo.David Vargas, fungió como uno de mis padrinos. Luego de que el obispo me colocara la estola, mi tío me colocó la estola de mi abuelo".
Felicitaciones de parte de los que laboramos en el Seminario. Deseamos que Dios siga bendiciendo tu vida y ministerio.

No comments:

Post a Comment